ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 27 de febrero de 2019

Rossi cargó contra parte de la Justicia: "Comodoro PY está infectado de corrupción", por "Infonews" del 25-02-19

Rossi cargó contra parte de la Justicia: "Comodoro PY está infectado de corrupción"

Lunes 25 de Febrero 

"Estamos en un Estado de Excepción. El Gobierno es copartícipe de esta persecución judicial", dijo el diputado nacional Agustín Rossi. Sostuvo que "hay una persecución político-judicial contra CFK y Bonadio le agrega una saña especial".



El diputado nacional y Presidente del Bloque PJ-FPV, Agustín Rossi, sostuvo que "hay una persecución político-judicial contra CFK y Bonadio le agrega una saña especial".

Así lo dijo al ser consultado sobre la presentación de Cristina en Comodoro Py. En declaraciones a  Maldita Suerte de FM La Patriada, señaló que "Comodoro PY esta infectado de corrupción".

"Cuando se desarme esta enorme operación de la fotocopias de los cuadernos nos vamos a dar cuenta que es parte de uno de los capítulos más escandalosos  de la historia judicial Argentina. Todo esto en un Fuero Federal que a esta altura es Comodoro Pus, la realidad es que esta infectado de corrupción, salvo algunas excepciones, en todas sus líneas", señaló.

Sobre el rol de Poder Ejecutivo en la causa de las Fotocopias de los Cuadernos, Rossi afirmó que "estamos en un Estado de Excepción. El Gobierno es copartícipe de esta persecución judicial".

"Desde la vuelta a la Democracia no se recuerda un gobierno que presione tanto a la justicia", sostuvo el legislador y precandidato presidencial.

Sobre la posibilidad de unas PASO, aseguró que "la oposición unida puede ganar en primera vuelta". "Si hay diferencias entre la oposición tenemos el instrumento de las PASO para ir todos juntos en octubre", señaló.

Al ser consultado sobre el rol de Cristina en el armado opositor, Rossi afirmó: "Cristina va a tener un rol protagónico, sea o no candidata".

"Desde el FIT hasta el Frente Renovador todos tenemos que tratar de construir. No imagino un gobierno que surja a partir del 10 de diciembre como un Gobierno de un partido político, sino que tiene que ser lo más parecido a uno de Unidad Nacional. Probablemente la coalición de gobierno tenga que ser más amplia que la electoral", expresó Rossi.

"A la oposición no le sobra nada y hay que tratar de convocar absolutamente a todos. Con Cristina trabajamos en esta hipótesis y si hay diferencias entre los distintos sectores de la oposición tenemos el instrumento de las PASO que, utilizado virtuosamente, nos puede permitir dirimir las diferencias opositoras antes del proceso de la elección nacional para ir todos juntos en octubre", concluyó.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/321939/rossi-cargo-contra-parte-de-la-justicia

No hay comentarios: