ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 2 de diciembre de 2018

Pablo Moyano advierte a Macri: "Si quieren avanzar con la reforma laboral va a haber resistencia de los trabajadores como en Francia", por "info135" del 01-12-18


1 dic - 

El secretario general adjunto de Camioneros amenazó con medidas de fuerza si el Gobierno decide avanzar nuevamente con esa medida. "No quiero quedar en la historia como el que firmó la reforma laboral", dijo.

  
En declaraciones a FM La Patriada, Pablo Moyano se refirió a las palabras de Macri, quien durante el G20 ratificó la necesidad de avanzar en una reforma laboral para "desarrollar la economía".
"Cuando quieran llevar la reforma laboral al Congreso va a haber resistencia de los trabajadores como está pasando en Francia", advirtió el sindicalista camionero.
Y recordó que cuando Jorge Triaca quiso avanzar en esa línea con el beneplácito de un sector de la CGT "no apoyamos".
"No quiero quedar en la historia como el dirigente que firmó la reforma laboral de Mauricio Macri", sentenció Pablo Moyano.
Por otro lado, apuntó que los gobiernos como el de Macri "solo piensan en seguir favoreciendo al campo, los banqueros y los sectores concentrados de la economía".

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8955/pablo_moyano_advierte_a_macri_si_quieren_avanzar_con_la_reforma_laboral_va_a_haber_resistencia_de_los_trabajadores_como_en_francia/

No hay comentarios: