ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 1 de diciembre de 2018

Macri precisa un papel para reconocer a los líderes del G20, por "Página 12" del 30-11-18

Macri rodeado por los líderes a los que en sumayoría no reconoce sin un papel. 
Imagen: EFE

Un micrófono abierto dejó en evidencia al Presidente



"Me falta la hoja con los países y el nombre de cada uno". Así, Mauricio Macri dejó claro que no asociaba nombres y cargos de los invitados a la cumbre del G-20 sin la ayuda de un papel. Un micrófono abierto captó la voz del Presidente al comienzo de las deliberaciones y lo dejó en evidencia.


"No lo tenía y empecé a dudar de algunos nombres", se escucha decir a Macri a un asistente cuando faltaban minutos para el inicio de la reunión de jefes de estado en Costa Salguero. Atrás, un Marcos Peña que en las últimas semanas bajó su presencia en los medios, escuchaba a su jefe.



Además, se oye a Macri que en inglés pondera el show montado en el Teatro Colón para esta noche. "Es una producción de otros, pero es mi idea", dice el mandatario sobre "Argentum", el espectáculo que preparó Ricky Pashkus. 

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/159040-macri-precisa-un-papel-para-reconocer-a-los-lideres-del-g-20

INFORMACIÓN RELACIONADA:

ANFITRION DE UN MUNDO EN CRISIS


CRUJE EL G-20


CUANDO PASE EL TEMBLOR

MACRI OFENDE Y CHINA ANOTA

No hay comentarios: