ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 6 de diciembre de 2018

Kicillof destrozó al gobierno: “Ustedes son la mentira permanente, y sus números son de guerra”, por "info135" del 06-12-18


6 diciembre, 2018 

El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner y actual diputado por Unidad Ciudadana, dio otra vez cátedra y destrozó en la Cámara baja al gobierno, tras oponerse a otro proyecto del oficialismo -el de Bienes Personales- al que calificó como “espantoso”.



Kicillof además volvió a reiterar que todo el andamiaje de Cambiemos está basado en lo que denominó marca registrada de la presidencia de Macri: “la estafa electoral y la mentira permanente” por un lado y “poner nombres bonitos a cosas espantosas”.

Además, el diputado se refirió a la merma en el poder de compra: “Desde que asumió Macri la inflación fue 146%, el salario medio subió 103%, el salario mínimo 91% y las jubilaciones 101%” Y sentenció: “Le han afanado el salario a la gente, le han sacado la comida de la boca”

VER VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE KICILLOF


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/12/06/kicillof-dio-catedra-en-diputados-y-destrozo-al-gobierno-ustedes-son-la-mentira-permanente-le-ponen-nombres-bonitos-a-cosas-espantosas-y-sus-numeros-son-de-guerra/

No hay comentarios: