ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 6 de diciembre de 2018

Barcesat sobre el nuevo protocolo para las fuerzas de seguridad: "Es groseramente inconstitucional", por "Actor Político" del 05-12-18


5 dic - 

El abogado constitucionalista opinó sobre la doctrina Chocobar y dijo que la resolución ministerial de Bullrich "quebranta la supremacía de la Constitución Nacional".

  
En declaraciones a Radio Gráfica, Eduardo Barcesat habló sobre la resolución oficial que les otorga mayores libertades a las fuerzas de seguridad a la hora de utiilizar armas de fuego.
Para el abogado constitucionalista, se trata de una decisión "groseramente inconstitucional" y explicó que "quebranta la supremacía de la Consticución Nacional".
"¿Como se atreve un funcionario inferior del poder ejecutivo a emitir una resolución que es francamente legislativa, que reintroduce subrepticiamente la pena de muerte?", dijo sobre la medida impulsada por la ministra Patricia Bullrich.
También se refirió a la decisión del juez Gallardo, quien consideró incosntitucional el nuevo protocolo. "Ya se pronunció y declaró la nulidad e inconstitucionalidad de este energúmeno producto sub normativo", añadió.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8980/barcesat_sobre_el_nuevo_protocolo_para_las_fuerzas_de_seguridad_es_groseramente_inconstitucional/


No hay comentarios: