ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 2 de diciembre de 2018

#PeronismoMilitante INAUGURÓ LA UB "JOSÉ G. ARTIGAS" EN LUGANO:


Peronismo Militante realizó anoche la inauguración oficial de la "Unidad Básica José G.Artigas" del barrio Villa Riachuelo-Villa Lugano (Comuna 8 de CABA), a metros del centro comercial de la zona, la esquina de Chilavert y Guaminí.
En el acto estuvo presente un nutrido grupo de militantes y vecinos, así como representantes de otras agrupaciones kirchneristas y del campo popular tal como La Cámpora, Kolina, el Centro de Cultura Humanista o "Jubilados en lucha", entre otras.
Hablaron en el evento Héctor "Gallego" Fernández y Leandro Rachid por la organización anfitriona, y como invitados los legisladores Mariano Recalde y Victoria Montenegro y el ex ministro Daniel Gollan. 
El tema en común fue la construcción de una nueva mayoría que una a la oposición y permita ganar las elecciones de 2019.

















1 comentario:

ESPACIO DIGITAL dijo...

Compañeros, perdí el contacto de Julian. Podrían decirle que se comunique conmigo,por favor?