ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 10 de diciembre de 2018

Axel Kicillof: “Los tres años de Macri rompieron todo, la inflación acumulada es del 156% y hubo un industricidio”, por "Actor Político" del 10-12-18


10 dic - 

El diputado nacional kirchnerista dijo que la estrategia de Macri es evitar que se hable de economía, aunque aclaró que la situación es crítica en ese plano.” Hubo mucho marketing pero malos diagnósticos y mala praxis”, señaló.

  
En declaraciones a Radio 10, el ex Ministro de Economía sostuvo que hay un intento “desesperado” de Macri para que no se hable de la economía y afirmó que el nuevo protocolo de seguridad impulsado por Bullrich tiene que ver con eso.
Pese a ello, planteó que las consecuencias del modelo macrista son evidentes. “Los tres años de Macri rompieron todo: los empleos de calidad, la deuda se duplicó y una inflación acumulada del 156%. Hubo mucho marketing pero malos diagnósticos y mala praxis”, sentenció.
Para Kicillof, la gente “gana muy mal y la inflación sigue aumentando”. “El diagnostico fue malo y también mala la ejecución”, añadió.
Además, el diputado nacional habló de un “industricidio”, en referencia a la situación crítica que vive fundamentalmente el sector Pyme en Argentina.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8994/axel_kicillof_los_tres_anos_de_macri_rompieron_todo_la_inflacion_acumulada_es_del_156_y_hubo_un_industricidio/

No hay comentarios: