ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 13 de agosto de 2019

Desmienten desde el Frente de Todos que hayan llamado a concentrarse en Plaza de Mayo, por "Página 12" del 13-08-19


Escena de un cacerolazo, algo que habría sido una provocación en estas horas.  
Imagen: Télam

Un cacerolazo que nunca fue convocado 


Diversos dirigentes del kirchnerismo salieron a desmentir este martes por la tarde que se esté organizando un cacerolazo esta noche en Plaza de Mayo y atribuyeron su organización a una operación del gobierno. En las redes sociales hubo alertas al respecto de varios referentes de Todos.


 A los trolls de Marquitos ahora se les ocurrió la maravillosa y novedosa (?) idea de tratar que el pueblo argentino se movilice mandando manesajes vía redes y wapp como si fuera una convocatoria de TOD☀️S. No les demos el gusto y no pisemos el palito.




La ex diputada nacional Juliana Di Tullio fue una de las dirigentes que alertó sobre la operación. "No les demos el gusto y no pisemos el palito" dijo en alusión a una provocación para generar incidentes y una eventual represión.

Di Tullio explicó en las redes que se estaban mandando "mensajes por las redes y wapp como si fuera una convocatoria de Todos". Agregó que la maravillosa idea "se les ocurrió a los trolls de Marquitos". 

Un mensaje circula en Whatsapp para desmentir: "Compañeres, están llegando cadenas de cacerolazos. No hacer nada de eso. Mucho menos tomar las calles. Nos quieren responsabilizar de todo y generar caos. Reenvíen por favor".

También se refirió al tema en Twitter Ariel Garbarz, fiscal electrónico del Frente de Todos.





 El Frente de Todos NO convoca a Plaza de Mayo. Sería el mejor escenario para luego infiltrar violentos provocadores, reprimir brutalmente y titular “violencia kirchnerista”. Macri y su banda son los únicos provocadores de este caos. No se notificaron que el pueblo los despidió.


En la red social hubo otros alertas de los tuiteros para no ir a cacerolear, aclarando que se trataba de una falsa convocatoria atribuida al Frente de Todos.







Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/212075-un-cacerolazo-que-nunca-fue-convocado

No hay comentarios: