ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 25 de agosto de 2019

Después del triunfo en las PASO, reapareció Randazzo y quiere hacer campaña para Alberto y Cristina, por "Info135" del 24-08-19


24 agosto, 2019 

El ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, decidió reaparecer en la escena política tras las PASO y hará campaña por el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y por los postulantes de ese espacio en Chivilcoy, su pago chico.

En su entorno dejaron trascender ayer que el ex ministro, que fue candidato a senador nacional por Cumplir en 2017 y rompió con el kirchnerismo, se sumará en los próximos días a colaborar en la campaña del Frente de Todos en Chivilcoy, donde la candidata Constanza Alonso quedó a tan sólo 8 puntos del actual jefe comunal, Guillermo Britos, que compite por el espacio de Roberto Lavagna.

Alberto Fernández fue jefe de campaña de Randazzo durante la campaña de 2017, en la que Randazzo se enfrentó duramente a Cristina Fernández de Kirchner. Desde entonces mantienen una buena relación. Lo mismo ocurre con Kicillof, con quien en su entorno dicen que tuvo varios contactos durante la campaña de las PASO.

Randazzo había desaparecido de la escena política luego de quedar en el tercer puesto de las elecciones legislativas de 2017 y no ingresar al Senado de la Nación por la provincia. Pero ahora, tras el triunfo rutilante de “Todos”, parece que decidió volver.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/08/24/despues-del-triunfo-en-las-paso-reaparecio-randazzo-y-quiere-hacer-campana-para-alberto-y-cristina/

1 comentario:

Marcelo, el gaucho dijo...

Bienvenido; siempre hay lugar para uno más. Si su trabajo ayuda en Chivilcoy, fantástico. Pero en lo que sea provincial y nacional: a la cola, a remarla junto con los que estuvieron siempre y no jugaron la suya, con el único resultado de haberle regalado una senadora a Macri.