ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 28 de agosto de 2019

Smartmatic admitió una grave falla en los módulos de consulta de las PASO, por "Minuto Uno" del 27-08-19



27 de agosto de 2019

Smartmatic admitió una grave falla en los módulos de consulta de las PASO
La empresa apuntó a las "múltiples modificaciones requeridas incluso durante el día de las elecciones" que "relentizaron el módulo de consulta".


SmartMatic admitió que desactivó el módulo para el control de la elección por parte de la oposición.

En un comunicado difundido este martes, la empresa respondió a los veedores judiciales y dijo que los "procesos funcionaron muy bien y tal cual lo convenido", aunque reconoció una grave falla.

En su descargo, Smartmatic responsabilizó a "múltiples modificaciones requeridas incluso durante el día de las elecciones" que "relentizaron el módulo de consulta".

"Ante la posibilidad de que esta aplicación de consulta comprometiera el desempeño de la base de datos, Smartmatic tomó la medida preventiva de desactivar este módulo", dijo la empresa.

Publicado en:
https://www.minutouno.com/notas/5050997-smartmatic-admitio-una-grave-falla-los-modulos-consulta-las-paso

No hay comentarios: