ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 31 de agosto de 2019

Hernán Arbizu sostuvo que ante este panorama puede quebrar el Banco Central, por "Portal de Noticias" del 30-08-19


El ex vicepresidente del JP Morgan apuntó contra Lucas Llach, el segundo del Banco Nación, al que acusó de llevarlo a la quiebra también

30/08/2019

El ex JP Morgan Hernán Arbizu formuló alarmantes declaraciones al trazar un análisis de la situación económico financiera del país y, entre otras afirmaciones, opinó que el Banco Central puede entrar en quiebra, algo inédito en la historia de la Argentina.

El ex vicepresidente del banco JP Morgan, apuntó contra el segundo del Banco Nación, Lucas Llach a quien acusó de «llevar a la quiebra el Banco Central y el Banco Nación».

En declaraciones a El Destape Radio, Arbizu cuestionó las medidas del Ejecutivo en relación al “reperfilamiento” de la deuda.  “Es default. Quizá técnicamente es default selectivo, pero que alguien me diga quién va a traer un peso hoy a Argentina», sostuvo no sin criticar la medida del ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.

Arbizu consideró además que la fuga de capitales continúa. «Puede ser en negro o en blanco. Por en el historial de Argentina, la gran mayoría lo hacen en negro», agregó.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/08/30/hernan-arbizu-sostuvo-que-ante-este-panorama-puede-quebrar-el-banco-central/

No hay comentarios: