ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 29 de agosto de 2019

Dólar a 100 pesos, por "Página 12" del 29-08-19

La divisa se negocia a ese precio en los contratos de futuros para abril

Para abril del año que viene el tipo de cambio ya cotiza a 102,5 pesos, una suba de 10 por ciento en la jornada.

El dólar futuro dio un salto este miércoles. Los contratos para diciembre se operaron con un precio de 82,50 pesos y marcaron una suba de 6,2 por ciento. Para abril del año que viene el tipo de cambio ya cotiza a 102,5 pesos (suba de 10 por ciento en la jornada). La expectativa de devaluación se encuentra desatada por la corrida de activos en el mercado interno. Los inversores no quieren pesos y la dolarización volvió a ser uno de los principales problemas. El Banco Central aceleró esta semana la intervención con reservas pero no pudo contener la suba del tipo de cambio. Este miércoles superó los 60 pesos y luego de los anuncios del Ministerio de Hacienda continuó en aumento hasta los 62 pesos. Una de las preocupaciones del mercado es qué ocurrirá con las reservas en este clima de incertidumbre. El Banco Central aseguró que intentará contener la volatilidad vendiendo divisas. 

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/215150-dolar-a-100-pesos

1 comentario:

JLO dijo...

genial... seguí así Mauricio! está todo bien...