ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 26 de agosto de 2019

SEGÚN LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS, ALBERTO LLEGARÍA AL 56% DE INTENCIÓN DE VOTOS



En su cuenta de twitter, Walter Valdez Lettieri comenta una encuesta de Gustavo Córdoba y asociados que acaba de publicarse.





Córdoba señala que el techo electoral de Alberto Fernández es de 56%, mientras que el de Macri es de un 40%, por lo que considera que las posibilidades de revertir el resultado de las PASO son "extremadamente escasas".


 Córdoba señala asimismo "Esa misma mayoría también rechaza la posibilidad de un adelantamiento electoral. En lo que claramente es una gran madurez política por parte de la población."
Para Córdoba, el discurso extremista del oficialismo tras las PASO no le sirve para crecer frente a una población que se muestra además muy descreída de los medios, por sus cambios bruscos de posición.
Repecto a los resultados del 27 de octubre, señala: "Observamos en general un escenario electoral muy consolidado. No parece haber en la gente incertidumbres con respecto a cuál va a ser el resultado de octubre, las mismas se han trasladado a la discusión económica."
Córdoba advierte además sobre la prudencia que necesitan los candidatos. más aún los que tienen posibilidades concretas de ganar:
"La gestión de expectativas se vuelve aquí un elemento central a tener en cuenta por ambos lados de la grieta. Tanto el gobierno como la principal fuerza de oposición deben ser cuidadosos con el lenguaje que utilizan y las promesas que realizan."

"No hay nada peor que generar expectativas políticas que luego no pueden ser satisfechas, o que terminan incluso contradiciendo el escenario que se había planteado. Ser cuidadosos en este aspecto es mucho más que una cuestión estratégica: es tambien un gesto de madurez politica", cierra el encuestador.






























































Publicado en:
https://twitter.com/GusCbayAsoc/status/1165805211161681920?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fwdvl4

No hay comentarios: