ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 31 de agosto de 2019

Sin acuerdo, el gobierno decretó un aumento de apenas el 35% para el salario mínimo, por "Infonews" del 30-08-19




Viernes 30 de Agosto

La CGT insistió en que el haber mínimo debía equiparase a la canasta básica, es decir llevarlo de los actuales 12.500 pesos a 31.000.

El Gobierno otorgará de manera unilateral un aumento del salario mínimo del 35 por ciento, luego de que no hubiese acuerdo esta tarde entre funcionarios, empresarios y sindicalistas en el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil.
   
Héctor Daer, de la CGT, confirmó que no se llegó a un entendimiento y adelantó que el Gobierno laudará con un incremento del 35% a abonar en tres tramos.
   
"El laudo del Gobierno es que habrá un aumento del 13% desde agosto, del 12% en septiembre y del 10% en octubre, no acumulativo", dijo.
   
Daer sostuvo que la CGT insistió en que el haber mínimo debía equiparase a la canasta básica, es decir llevarlo de los actuales 12.500 pesos a 31.000, por lo cual remarcó que no está conforme con lo dispuesto, aunque aclaró que podría haber "nuevas convocatorias" en el futuro para actualizarlo.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/325150/sin-acuerdo-el-gobierno-decreto-un-aumento

No hay comentarios: