ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 28 de agosto de 2019

Mientras lo espera Ramos Padilla, un Stornelli desesperado pide una tregua para jubilarse en febrero, por "Info135" del 27-08-19


27 agosto, 2019 


En las últimas horas la Cámara Federal de Casación Penal rechazó el recurso extraordinario  con el que intentó llegar el fiscal ‘rebelde’ Carlos Stornelli a la Corte Suprema de Justicia. Ya se le agotaron todas las instancias por lo cual deberá terminar en el juzgado del doctor Alejo Ramos Padilla que lo investiga en la causa de la red de espionaje ilegal que comandaba Marcelo D’Alessio junto a espías, periodistas y miembros de la justicia para perjudicar a la ex presidenta Cristina Kirchner.

La contundente elección de las PASO por parte del Frente de Todos dejo al fiscal en un estado de alteración. Sabe que junto al juez Claudio Bonadio cometió una serie de irregularidades y extorsiones contra ex funcionarios y empresarios a favor de su amigo Mauricio Macri y en contra de la hoy senadora nacional.

Por lo pronto, ya tiró la toalla y pidió “una tregua” entre el 10 de diciembre, del recambio presidencial, y febrero del 2020 donde cumple la edad para jubilarse. Desde el Frente de Todos lo escucharon pero nada le respondieron. Verán cómo se comporta en estos meses.  A diferencia de otros jueces que están también en edad de jubilarse, Stornelli tiene sobre su espalda la posible participación activa de la red de extorsionadores, por lo cual podría terminar detenido cuando pierda la inmunidad de fiscal.

Las denuncias por las que el juez Ramos Padilla lo citó son muy serias. Stornelli está imputado en el D’Alessiogate por ocho hechos. Ya esquivó seis indagatorias. El fiscal sabe que de presentarse, es muy factible que quede procesado. No es para menos. Se le achaca participación en el caso de Gonzalo Brusa Dovat (PDVSA); en el intento de realizar cámaras ocultas a los abogados José Manuel Ubeira y Javier Landaburu; en el espionaje al ex de su pareja, Jorge Christian Castanon; el haber alentado el espionaje ilegal contra Victoria Munin; el caso de la delegación iraní en Uruguay; la intimidación a Pablo Barreiro; y el caso de Pedro Etchebest.

Para los primeros días de septiembre, el procurador interino, Eduardo Casal, su verdadero aliado, debería responder si lo deja de proteger y autoriza al juez de Dolores a interrogarlo.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/08/27/mientras-lo-espera-ramos-padilla-un-stornelli-desesperado-pide-una-tregua-para-jubilarse-en-febrero/

No hay comentarios: