ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 25 de agosto de 2019

Capitanich será el candidato a gobernador de Todos en el Chaco, por "Página 12" del 24-08-19

Lo acompañará en la fórmula Analía Rach Quiroga


El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, bajó su candidatura por la reelección y le dejó el lugar al intendente de Resistencia y ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Jorge Capitanich. De esta manera quedaría resuelta la la interna del Frente de Todos en el distrito.

Según trascendió, el actual gobernador habría tomado la decisión luego de conversar con el candidato a presidente del espacio, Alberto Fernández. El chaqueño había dicho que no descartaba la posibilidad de la unidad del peronismo en la provincia, luego de reunirse la semana pasada con el líder del Frente de Todos, y que "se buscaba un camino donde prime la responsabilidad”.

Capitanich confirmó la novedad por Twittter, donde anunció, además, que su compañera d efórmula será la actual diputada Analía Rach Quiroga.






En la PASO, Capitanich había sido el candidato más votado para acceder a una banca en la Cámara de Senadores de la Nación, oportunidad en que obtuvo el 67 por ciento de los votos, más del doble que Peppo, que apenas superó los 30 puntos.

El actual mandatario chaqueño se despidió de su candidatura a la reelección mediante un  elíptico mensaje en las redes, en el que afirmó "el pueblo es lo más importante".






El camino parece ya despejado para que el 13 de octubre los chaqueños elijan gobernador, vicegobernador, 16 de los 32 legisladores provinciales que tiene Chaco y 65 intendentes y concejos municipales. El Coqui se perfila como el favorito para gobernar por los próximos cuatro años. En este distrito, Alberto Fernández superó a Mauricio Macri en la PASO por 30 puntos: 55 a 25, una diferencia mucho mayor a la que se dio en el terreno nacional. 

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/214072-capitanich-sera-el-candidato-a-gobernador-de-todos-en-el-cha

No hay comentarios: