ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 31 de agosto de 2019

Alberto: «Macri debe estar contando los días», por "Portal de Noticias" del 29-08-19


Así se refirió el postulante a la presidencia tras los dichos del presidente cuando esta mañana sostuvo que "faltan 59 días para las elecciones y que transcurran de la mejor manera no depende solo de un gobierno"

29/08/2019

El candidato presidencial del Frente de Todos, se refirió hoy a los dichos del presidente Mauricio Macri durante un acto en Tandanor: «Debe estar contando los días», espetó el ganador de las PASO del 11 de agosto.

Alberto al salir de la reunión con la Mesa de Enlace

Durante la mañana de hoy el presidente de la Nación asistió a un acto para «botar» el buque Santiago S, una antigua nave petrolera que en los talleres del astillero fue convertida en un arenero.

En esa oportunidad, Macri refirió que «faltan 59 días para las elecciones y que transcurran de la mejor manera no depende solo de un gobierno»


ºEl presidente Mauricio Macri encabezó la ceremonia de botadura del buque Santiago S., que se realizó en el astillero Tandanor. El Presidente estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y por Leila Santoro, madrina del buque, un antiguo barco petrolero que fue transformado en arenero en los talleres del astillero. Foto: Presidencia.
Durante un breve diálogo con la prensa, tras reunirse con representantes de la Mesa de Enlace, Fernández evitó referirse a las medidas económicas anunciadas ayer por el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza. Así, el candidato a ganar las elecciones generales del 27 de octubre respetó lo que se dejó trascender ayer cuando desde su equipo dejaron trascender que «mantendría silencio» al respecto y que esa sería su forma de colaborar.

Durante el mediodía, Alberto Fernández recibió a los integrantes de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, más conocida como Mesa de Enlace. Representantes de las cuatro entidades del sector del agro (la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales Argentinas, Federación Agraria Argentina y Coninagro) se acercaron hasta las oficinas de la calle México 337, en el barrio porteño de San Telmo.

Sobre ese encuentro el postulante a la presidencia sostuvo: «Tuvimos una muy buena reunión y me voy satisfecho con lo que conversamos» afirmó Fernández al salir de sus oficinas de la calle México en el barrio de San Telmo, pero sin dar precisiones o detalles acerca de lo que charlaron.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/08/29/alberto-macri-debe-estar-contando-los-dias/

No hay comentarios: