ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 30 de agosto de 2019

Víctor Hugo confirmó que ya no estará más en C5N: él mismo relató qué fue lo que pasó, por "Info135" del 29-08-19


29 agosto, 2019 

“La sensación que tengo es que esta etapa de mi vida parece que ha terminado”, dijo esta mañana Víctor Hugo Morales al revelar que está con un pie afuera de C5N, después de un duro cruce que mantuvo con uno de los directivos del canal de noticias por haber adherido a un paro de los trabajadores de esa señal.

Después de diez días de no estar en la pantalla en su habitual espacio de la tarde, de 17 a 20, hoy desde su programa radial “La Mañana”, por AM750, VH confirmó que fue su adhesión a una medida de fuerza impulsada por los empleados en reclamo del pago de salarios atrasados que tuvo secuelas en su vínculo con el grupo empresario.

Durante su explicación, indicó que “yo siempre aclaro a las autoridades que ante cualquier medida de fuerza, yo me adhiero, más allá de mi salario, por que en teoría tendría que ponerme la camiseta de la empresa”.

“Hace un mes y medio que hubo un paro en el canal, y el episodio de ahora me ratifica que lo mejor que hice en mi vida, es haber sido siempre un laburante”, reveló Víctor Hugo, quien agregó que “entonces, quien dirige el canal hoy día, vino a reprocharme, y cuando lo advertí, reaccioné duramente, al igual que él”.

Aclaró que “el tema es que no quiero provocarle un daño a C5N por todo lo que el canal significa, porque ha cumplido y cumple una misión extraordinaria. Es el único lugar donde tenés la verdad, y por eso jamás lo dañaría”.

Dijo que “la mala suerte fue que justamente ese mismo día en que se produjo la discusión, tenía una reunión con el área económica del canal. Cuando hice el arreglo, a principio de año, quedamos en volver a conversar a los seis meses. Yo soy bastante firme en los aspectos profesionales”.

Agregó que “a principios de julio se los recordé, y en ese momento les tiré una cifra, no en dólares, que en términos de mercado, de lo que yo sé que valgo ahora, que es mucho menos de cuando era el relator de fútbol más escuchado”.

“Me podían responder que no, o lo que yo esperaba o un poco menos, para volver a conversar a fin de año, y seguía todo normal”, pero que “lo que ocurrió, es que después nunca más me llamaron. Y el ninguneo sí que duele. Y como nunca más me dijeron nada, sentí que no lo merecía”.

Por último, Víctor Hugo completó: “Entonces, llegó el momento de decirles que no iba, porque me sentía ninguneado, suponiendo que me llamarían para disculparse, pero no lo hicieron. Por lo cual, sin que me echen, porque formalmente no me echaron, estoy afuera, y la sensación que tengo es que si esto sigue así, colorín colorado, esta etapa de mi vida parece que ha terminado”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/08/29/victor-hugo-confirmo-que-ya-no-estara-en-c5n-el-mismo-relato-que-fue-lo-que-paso/

No hay comentarios: