ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 30 de agosto de 2019

Default: Mauricio Macri intentaba calmar a los mercados y una sirena comenzó a sonar, por "El Destape" del 29-08-19


El presidente hizo una análisis acerca de la crisis económica de la Argentina y manifestó que hará todo para bajar la incertidumbre financiera.

29 DE AGOSTO DE 2019

El presidente Mauricio Macri intentaba calmar a los mercados con un discurso desde un acto público en Tandanor cuando comenzó a sonar una sirena desde los talleres que estaban detrás. 

"Tengo responsabilidad como Presidente, pero nunca depende sólo de un gobierno, todos los que ocupamos de una o de otra manera el liderazgo en un país...", afirmó Macri cuando comenzó a sonar la alarma. 

En la presentación de la botadura de un barco en Tandanor, Macri sostuvo que "los argentinos vivimos a partir de las PASO un clima de preocupación y de angustia. Se ha generado una incertidumbre política con estas PASO que han tenido lamentablemente consecuencias económicas". 

"Me refiero a unas PASO mal diseñadas, que no son más que una encuesta. Una encuesta que es la más cara de todas, pero que han tenido la capacidad de desencadenar una crisis como la que estamos viviendo", afirmó el jefe de Estado que perdió las elecciones por más de 15 puntos de diferencia frente a la fórmula Alberto Fernández- Cristina Kirchner. 

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/nota/default-mauricio-macri-intentaba-calmar-a-los-mercados-y-una-sirena-comenzo-a-sonar-20198291080

No hay comentarios: