ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 26 de agosto de 2019

VALDEZ LETTIERI: "EN LA SEMANA A NUESTRA MONEDA LE ESPERA UN CONTEXTO CLARAMENTE DESFAVORABLE"

Arriba: La lira turca y el peso mexicano se vienen devaluando. A los problemas locales, el peso agregará un contexto desfavorable.

Va a ser un día difícil para el peso, según señala Walter D Valdez Lettieri (en tuiter  @WDVL4) a partir del análisis del contexto internacional. "Volver al mundo" tiene sus costos.






Respecto a la actitud que adoptará el BCRA frente a este escenario, el periodista especializado en temas económicos, señaló que "Imagino que seguirá actuando como la semana anterior aunque  estando en CABA la misión del FMI, muchas cosas podrían cambiar hacia el fin de la semana que se inicia.".

Valdez Lettieri también había señalado que la situación local es compleja ante los vencimientos de bonos como las leliqs y letes, que pueden sumar en el mismo sentido que lo que suceda en el exterior:






Publicado en:
https://twitter.com/WDVL4/status/1165786409912995845?s=08

No hay comentarios: