ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 30 de agosto de 2019

NERÓN PIENSA INCENDIAR ROMA, por Gabriel Leopoldo Zevallos



Más allá de la situación económica social, el asunto o cuestión era sencillo.
Cambiemos tenía que ampliarse y el peronismo tenía que unirse. Macri tenía que bajarse y Cristina correrse, Macri no se bajo y Cristina se corrió, Cambiemos perdió y el peronismo ganó.
Pero la vida es la vida y sabiendo que Nerón piensa incendiar Roma el Frente debía transitar el camino de la moderación para no ser cómplice del drama del incendio.
En ese marco Fernández no debió estar presente en la reunión con el Fondo. Ese espacio de discusión y postura es para los técnicos y no para presidentes o posibles presidentes.
Pero lo hecho, hecho está, ahora debería alejarse de este barullo de ver quien le tira más nafta al fuego o quien provoca más, mientras el pueblo no come.
Alberto debería pedir por jubilados y planes sociales y tener un gesto como ir a visitar un barrio pobre, esto me parece más productivo que seguir bailando un tango con orquesta de barullo. Debería hacer estos gestos o miradas de costilla social, sin dejar de realizar los otros gestos.

Por
Gabriel Leopoldo Zevallos

No hay comentarios: