ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 28 de agosto de 2019

Los mercados incendian el país y un Macri devastado le echa “la culpa” a Fernández, por "Info135" del 27-08-19


27 agosto, 2019

Los mercados no le creen al presidente Mauricio Macri y apuestan a  una nueva devaluación para llevarse los dólares y quebrar la Argentina. Luego que los técnicos del FMI le dijeran a Alberto Fernández que había que adelantar las elecciones -luego desmentido por un comunicado- el riesgo país superó la barrera de los 2000 puntos, los bonos se hundían y pese a que el Banco Central vendió una gran cantidad de reservas, el dólar trepó un peso.

Desde la banca privada afirmaron que “el mercado está desbordado y todo es vendedor. Cae la deuda y la bolsa, lo que presiona al tipo de cambio y no alcanza el esfuerzo del Banco Central con la inyección de dólares. El descrédito está en aumento y se refleja en un nuevo salto del riesgo país”.

El presidente, temeroso de un default si el FMI no entrega el último préstamo, llamo a una reunión urgente a la gobernadora María Eugenia Vidal, Marcos Peña, Hernán Lacunza y Guido Sandlieris. La postura del presidente es que “todo es culpa” de Alberto Fernández  por haber afirmado ayer que el gobierno y el FMI son los responsables de la brutal crisis y dejar “trascender” que el Fondo quiere que se adelanten las elecciones.

“Fernández y Cristina con el comunicado de ayer dinamitaron la paz cambiaria”, dicen en la Rosada. La culpa, como siempre sucede en el macrismo, es del otro.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/08/27/los-mercados-incendian-el-pais-y-un-macri-devastado-le-echa-la-culpa-a-fernandez/

No hay comentarios: