ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 25 de agosto de 2019

Axel Kicillof salió a desmentir otra operación en su contra: “No todo vale para ganar votos”, por "Info135" del 24-08-19


24 agosto, 2019 


El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, salió a desmentir hoy desde su cuenta de Twitter una operación en su contra sobre las medidas que tomará respecto de la Policía bonaerense si resulta electo.

El economista posteó una foto de la publicación falsa y sostuvo: “Parece que algunos no comprendieron que el 11 de agosto la sociedad se pronunció en contra de este tipo de operaciones. No todo vale para ganar votos. Basta de campaña sucia, basta de campaña del miedo”.

La publicación decía que en el marco de la emergencia en seguridad vigente, la policía iba a pasar a un régimen horario de 16 horas laborales por 32 de descanso y que cualquier protesta será sancionada con la exoneración de la fuerza “sin derecho a reclamo”, entre otras mentiras.




Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/08/24/axel-kicillof-salio-a-desmentir-operacion-en-su-contra-no-todo-vale-para-ganar-votos/

No hay comentarios: