ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 28 de agosto de 2019

Navarro contó que le dijo Fernández a Magnetto sobre Cristina en su charla privada, por "Info135" del 27-08-19


27 agosto, 2019


El periodista Roberto Navarro contó como fue la conversación entre Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, y Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín, em medio de la campaña de las elecciones 2019.

En su editorial de El Despate, el periodista volvió a custionar a Magnetto, a quien tildo de “el general de todos sus soldados” y reveló el diálogo entre Fernández y el CEO.

El candidato le dijo: “dejá de pegarle a Cristina porque es lo mismo que pegarme a mí, yo soy Cristina”. Y también que deje pegarle “al papa Francisco”.Luego agregó: “Vos tené la línea editorial que quieras, pero no te metas con cosas personales, no te metas con los hijos, no te vayas al pasto de esa manera”. “Por tu linea editorial, la gente ya no compra los diarios, no escucha las radios, no ve los canales de televisión”, le agregó.

Navarro luego de contar los detalles afirmó que “pensar que los medios no fueron influyentes en la Argentina es un error. Por esos medios ganaron en 2013, en 2015, en 2017 y si ahora se gana en 2019 es después de pasar hambre y mucho sufrimiento. Fueron muy importantes y lo siguen siendo. Todo lo que pasó en estos cuatro años lo taparon ellos. Y concluyó el colega: “Alberto no puede subestimar el poder de los medios de comunicación que han hecho todo esto”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/08/27/navarro-conto-que-le-dijo-fernandez-a-magnetto-sobre-cristina-en-su-charla-privada/

No hay comentarios: