ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 30 de agosto de 2019

Alberto Fernández y la Mesa de Enlace, satisfechos con los resultados de la reunión, por "Portal de Noticias" del 29-08-19


El candidato del FdT y los dirigentes rurales destacaron el buen tono del encuentro en donde se analizaron las propuestas y necesidades del sector

29/08/2019

El canidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández recibió en sus oficinas a los representantes de la Mesa de Enlace y ambas partes manifestaron el buen resultado de la reunión tras concluir la charla.

«Tuvimos una muy buena reunión y me voy satisfecho con lo que conversamos» afirmó Fernández al salir de sus oficinas de la calle México en el barrio de San Telmo, pero sin dar precisiones o detalles acerca de lo que charlaron.

Carlos Iannizzotto de Coninagro en cambio afirmó al salir del ecuentro que «lo que acordamos con el doctor Fernández es mirar hacia adelante, el estaba al tanto de los puntos que le presentamos que se orientan hacia la construcción de una agroindustria argentina que tenga consenso y para eso tenenos que trabajar juntos. Fue una buena reunión de trabajo».

En relacion con el tema retenciones, señaló que no hubo precisiones respecto de si quedarán como hasta ahora, hasta el 2020, o si se hará alguna modificación a partir del 10 de diciembre si es que asume la presidencia.

El representante de la Federación Agraria Carlos Achettoni, sí señaló que el sector que representa, por ser el más pequeño, «necesita una segmentación de las retenciones, un trato diferenciado con reintegros para poder seguir trabajando y produciendo en la Argentina».

«Nos quedamos tranquilos con la reunión porque nuestras propuestas son justas y equilibradas en relación con otros sectores y hoy, con mucha adultez, las pudimos abordar con el doctor Fernández, porque entendemos que nos debemos dar una Argentina mejor, más allá de quién gobierne a partir del 10 de diciembre» agregó.

Achettoni señaló que «a pesar de las numerosas críticas que hemos recibido de los que creen que no debemos estar junto con la Mesa de Enlace porque somos otra cosa y representamos otros intereses, igual venimos para dar un mensaje de unidad y de que se debe y puede seguir trabajando todos juntos para sacar el país delante»

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/08/29/alberto-fernandez-y-la-mesa-de-enlace-satisfechos-con-los-resultados-de-la-reunion/

No hay comentarios: