ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 28 de agosto de 2019

¡Prendió el ventilador! Feinmann le dijo a Ramos Padilla que fue Marcos Peña quien mandó a pincharle el celular, por "Infonews" del 27-08-19


27 agosto, 2019 


El periodista Eduardo Feinmann declaró en Dolores y reveló que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien mandó a seguirlo y a pincharle el teléfono.

El 15 de agosto el periodista oficialista declaró en el juzgado de Dolores, a cargo del juez Alejo Ramos Padilla, como testigo en la causa de extorsión iniciada por Carlos Stornelli contra el falso abogado. Allí, le mostraron una carpeta de inteligencia con datos personales y un listado de llamadas que él habría realizado. A partir de esto, relató un hecho suma gravedad: según lo que le habría dicho D´Alessio, Peña le habría ordenado a la AFI que siguieran a Feinmann y que le pincharan el teléfono.

“Una vez, el señor D’Alessio me dijo que a mí la AFI me estaba investigando, que me habían pinchado los teléfonos para saber con quién hablaba, cómo hablaba, qué hacía”, afirmó. Y agregó: “Me había dicho que Marcos Peña había dado la orden al señor (Gustavo) Arribas de investigarme o al menos saber de qué yo hablaba por teléfono. Entonces me dijo que ‘yo te lo voy a solucionar’”.

D’Alessio le aseguró después, que a partir de sus contactos en la DEA y la Embajada, habría podido terminar con el espionaje y el seguimiento.

En su testimonio, el periodista relató también varios momentos compartidos con el falso abogado, entre los que incluyó encuentros en restaurantes y una salida a un club de tiro en San Telmo.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/08/27/prendio-el-ventilador-feinmann-le-dijo-a-ramos-padilla-que-fue-marcos-pena-quien-mando-a-pincharle-el-celular-2/

No hay comentarios: