ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 13 de agosto de 2019

Alberto Fernández desmintió a Macri: «No me llamó», por "Portal de Noticias" del 12-08-19

Alberto Fernández al salir del Instituto Patria

Luego que el presidente aseguró haberlo llamado tras el triunfo del domingo, el propio candidato lo desmintió.

12/08/2019


El candidato presidencial del Frente de Todos que anoche aplastó en las urnas al binomio integrado por el presidente y el ahora oficialista Miguel Ángel Pichetto., Alberto Fernández, desmintió al jefe de Estado y demostró que es un mentiroso patológico.

Hoy en conferencia de orensa, un Macri desorientado asguró haber llamado a todos los candidatos. Lo dijo tras ser consultado sobre si había tenido contacto con el triunfador del domingo, Alberto Fernández.

Alberto desmintió a Macri al salir del Instituto Patria
Ante una consulta de la prensa, sobre si el presidente Mauricio Macri se había comunicado con él, mismo Fernández reveló la mentira: «No me llamó en todos estos años, no creo que tenga que llamarme ahora».  En una rueda periodística improvisada en la puerta del Instituto Patria donde se reunió con su compañera de fórmula y con el candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo estar feliz por los comicios. 

 «Estamos muy contentos, disfrutando del acompañamiento de la gente, entusiasmados», señaló. Sostuvo que el único integrante del Gobierno que lo llamó tras la victoria, fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.


Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/08/12/alberto-fernandez-desmintio-a-macri-no-me-llamo/

No hay comentarios: