Alberto Fernández al salir del Instituto Patria
Luego que el presidente aseguró haberlo llamado tras el triunfo del domingo, el propio candidato lo desmintió.
12/08/2019
El candidato presidencial del Frente de Todos que anoche aplastó en las urnas al binomio integrado por el presidente y el ahora oficialista Miguel Ángel Pichetto., Alberto Fernández, desmintió al jefe de Estado y demostró que es un mentiroso patológico.
Hoy en conferencia de orensa, un Macri desorientado asguró haber llamado a todos los candidatos. Lo dijo tras ser consultado sobre si había tenido contacto con el triunfador del domingo, Alberto Fernández.
Alberto desmintió a Macri al salir del Instituto Patria
Ante una consulta de la prensa, sobre si el presidente Mauricio Macri se había comunicado con él, mismo Fernández reveló la mentira: «No me llamó en todos estos años, no creo que tenga que llamarme ahora». En una rueda periodística improvisada en la puerta del Instituto Patria donde se reunió con su compañera de fórmula y con el candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo estar feliz por los comicios.
«Estamos muy contentos, disfrutando del acompañamiento de la gente, entusiasmados», señaló. Sostuvo que el único integrante del Gobierno que lo llamó tras la victoria, fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/08/12/alberto-fernandez-desmintio-a-macri-no-me-llamo/
martes, 13 de agosto de 2019
Alberto Fernández desmintió a Macri: «No me llamó», por "Portal de Noticias" del 12-08-19
Etiquetas:
2019,
Alberto Fernández,
Economía,
Notas aparecidas en otros medios,
PASO,
Politica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario