ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 13 de febrero de 2019

Reunión de la Casa Rosada con Pichetto para la Reforma Laboral, por "info135" del 13-02-19


13 febrero, 2019 

Las ordenes del Fondo Monetario Internacional deben cumplirse, aunque sea año electoral. Ayer hubo un almuerzo entre el oficialismo y el senador Miguel Angel Pichetto para avisarle que necesitan sacar la Reforma Laboral, en este caso un proyecto de blanqueo Laboral que enviará el ministro de la Producción y Trabajo, Dante Sica.



El ministro Sica también aclaró al senador que “tienen intención” de crear una Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías de Salud, con el fin de frenar “la ola de juicios” a las obras sociales. Pichetto por su parte, aviso que la oposición presentará un proyecto de emergencia fiscal para las micro, pequeñas y mediadas empresas por 180 días, lo que molesto a la Rosada, que aseguró que el FMI no permitirá ningún beneficio extra a las empresas nacionales.

Del almuerzo participaron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y por parte del bloque de Pichetto, los senadores Rodolfo Urtubey, Alfredo Luenzo y Carlos Espindola.

En el almuerzo, el gobierno insistió que enviaran un texto que “amplíe los derechos laborales de los trabajadores informales”, pero en la oposición dudan que sea así y que solo busque beneficiar a los empresarios y perjudique los derechos de los trabajadores.

Otro de los temas tratados fue cómo avanzar con el proyecto de Financiamiento Electoral, donde se plantea la bancarización del régimen de aportes y habilita los aportes de las empresas, pero con topes, diferente al proyecto del Ejecutivo que es muy amplio. Se trataría en marzo o abril.

Pichetto cuestionó el DNU de Extinción de Dominio por ser inconstitucional pero no dieron señal de ser revocado, algo que produjo alivio en la Rosada.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/02/13/reunion-de-la-casa-rosada-con-pichetto-para-la-reforma-laboral/

No hay comentarios: