ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 10 de febrero de 2019

Felipe Solá descarta ir como candidato a vice de Cristina, por "info135" del 10-02-19


10 febrero, 2019 

“Agradezco que me citen como posible vice de Cristina, pero yo quiero ser presidente”. De esta manera, el diputado nacional Felipe Solá descartó que esté pensando presentarse a las próximas elecciones como compañero de fórmula de la ex presidente, y ratificó que él sigue sosteniendo su candidatura presidencial.



En declaraciones radiales, el líder del interbloque Red por Argentina salió con esta aclaración dedspués de haber sido mencionado por el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, como un posible candidato a vicepresidente para acompañar en una fórmula a la líder de Unidad Ciudadana.

Solá dijo que su convicción es presentarse en las internas del peronismo como precandidato presidencial, y aportar sus votos a ese frente electoral: “Mi candidatura pretende ayudar a que sea más fuerte el peronismo, y eso incluye al kirchnerismo. Lo más importante es ganar, lo demás es secundario. Tengo claro que quiero ir a una interna y poder aportar mis votos”, resaltó.

Por otra parte, subrayó que no le “hace ruido la causa de los cuadernos” de la corrupción, y calificó a Cristina como “una persona perseguida y juzgada políticamente”.

“Yo dije que Bonadío no puede ser el juez para juzgar a CFK porque todo Comodoro Py sabe que la detesta, y el presidente de la Corte admitió delante de mío que había un problema personal”, sostuvo Solá.

En tanto, opinó que en la provincia de Buenos Aires el peronismo va a poder consensuar un sólo candidato de manera tal de evitar una compulsa interna. Al respecto, dijo: “No veo muy grave la resolución de la candidatura porque se va a acordar. Creo que va a haber un candidato único”.

Consultado sobre la decisión que hizo pública el exministro de Economía Roberto Lavagna de no competir en internas del peronismo, Solá le dedicó palabras críticas al sostener que “no sabe ubicarse en política”.

“Lavagna fue uno de los mejores ministros, pero lamento que en política no sabe ubicarse, no sabe lo que quiere, o no quiere la unidad”, cuestionó.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/02/10/felipe-sola-descarta-ir-como-candidato-a-vice-de-cristina/

No hay comentarios: