ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 8 de julio de 2018

Pablo Moyano quiere que el Gobierno “sea derrotado y humillado en las urnas por el voto de los trabajadores”, por "Actor Político" del 07-07-18


7 jul - 

El secretario adjunto de Camioneros volvió a cuestionar al Gobierno durante un Encuentro Nacional de Regionales de la CGT y le tiró un palito a algunos dirigentes gremiales. “A muchos no los vimos al lado de los trabajadores de Télam”, disparó.

  
El sindicalista camionero se mostró muy duro con la administración macrista durante el Encuentro Nacionales de Regionales de la CGT en Santa Teresita, y dejó en claro que el camino es lograr una victoria en las elecciones presidenciales del año que viene.
“Queremos que se vaya, pero que sea derrotado y humillado en las urnas por el voto de los trabajadores”, exclamó Pablo Moyano.
El líder camionero ratificó el rechazo al techo del 15% a las paritarias y aseguró que “los gorilas quieren que los trabajadores no tengan salarios dignos, aguinaldo, quieren una clase trabajadora humillada”.
Una vez más, Moyano insistió con que la nueva conducción de la CGT debe establecer una agenda en defensa de los trabajadores, y apuntó contra algunos dirigentes. “No vimos a dirigentes de la CGT al lado de los trabajadores de Télam”, disparó.

Fuente: Infonews

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7941/pablo_moyano_quiere_que_el_gobierno_sea_derrotado_y_humillado_en_las_urnas_por_el_voto_de_los_trabajadores/

No hay comentarios: