ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 8 de julio de 2018

Alberto Rodríguez Saá dice que el peronismo está madurando: “Hay que tener un programa e ir a una elección interna, ese es el camino”, por "Actor Político" del 07-07-18


7 jul - 

El gobernador de San Luis acepta a todos los posibles candidatos que tiene el justicialismo de cara al 2019 y dice que debe dirimirse todo en una elección interna. También ratificó sus críticas al Gobierno: “Entre las recetas aparece el ajuste y el Estado va a ser todo a favor de esas recetas”.

  
En declaraciones a radio Zónica, Alberto Rodríguez Saá analizo la actualidad del peronismo y la situación económica por la que atraviesa el país.
“El peronismo está madurando. Yo divido al peronismo en dos: los que tienen sueños, los que miran el futuro y quieren internas, y otros que tienen pesadillas, que quieren buscar un aliado exterior al peronismo. Queremos un peronismo unido, en un frente con todos y presente un programa”, explicó el mandatario puntano.
Sin vetar a nadie de la carrera hacia 2019, Rodríguez Saá planteó que “el camino es ir a una elección interna” y establecer reglas de juego claras.
También cuestionó al Gobierno por las provocaciones permanentes hacia la oposición y reclamó que se deje ayudar.
“Anhelo que Macri llegue al final de su mandato, que mejore la economía y se llame a la unidad nacional, para que se termine esta grieta inmensa que cada día se profundiza más. Esto genera bronca. Me encantaría tener una reunión con el presidente”, indicó.
Para el histórico dirigente de San Luis, la economía “está muy mal” y teme a los mandatos que puede dictar el FMI. “El FMI tiene recetas que son construidas también por el Banco Mundial y el tesoro de Estados Unidos, y están a favor del dólar y las empresas internacionales. Entre las recetas aparece el ajuste y el Estado va a hacer todo a favor de esas recetas”, dijo.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7944/alberto_rodriguez_saa_dice_que_el_peronismo_esta_madurando_hay_que_tener_un_programa_e_ir_a_una_eleccion_interna_ese_es_el_camino/

No hay comentarios: