ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 8 de julio de 2018

Aldo Pignanelli: “No se puede seguir dejando que entren alegremente los capitales ‘golondrina’”, por "Actor Político" del 07-07-18


7 jul - 

El economista y referente económico del Frente Renovador dijo que el Gobierno tiene un problema de “credibilidad” y dijo que le preocupa el incremento de la tensión social en el país.

  
El ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, analizó la crisis cambiaria y dijo que el Gobierno “tiene un problema de credibilidad y la gente ya no le cree a algunos funcionarios”.
Además, sostuvo que el relato de “lo peor ya pasó” no tiene asidero en la realidad y advirtió sobre el incremento de la tensión social.
“La tensión social es lo que más preocupa, porque ahora viene una crisis social debido a que los salarios no pueden seguir el aumento de precios”, agregó en radio Continental.
El referente del equipo económico del Frente Renovador planteó que su espacio presentó una batería de medidas para mejorar las condiciones internas y externas del país y “avanzar en la quita del IVA a los alimentos y medicamentos”.
Por último, dijo que “no se puede seguir dejando que entren alegremente los capitales 'golondrina’”.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7940/aldo_pignanelli_no_se_puede_seguir_dejando_que_entren_alegremente_los_capitales_lsquo_golondrina_rsquo/

No hay comentarios: