ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 8 de julio de 2018

El Gobierno autorizó la emisión de hasta 1500 millones de dólares de la lete que licitó ayer, por "Actor Político" del 06-07-18




6 jul - 

Se hizo a través de una resolución conjunta de las secretarías de Hacienda y Finanzas, en el marco de la “estrategia financiera integral” que tiene el Gobierno para este año.

  
El Gobierno autorizó emitir hasta u$s 1500 millones, a 379 días de plazo, de la Lete que licitó ayer, “en el marco de una estrategia financiera integral y del programa financiero para el corriente año”.
Se da partir de una resolución conjunta de las Secretarías de Hacienda y Finanzas, publicada este viernes en el Boletín Oficial.
De acuerdo a información publicada por El Cronista, las Letras del Tesoro tendrán las siguientes condiciones financieras: se emitirá el 12 de julio, vencerá el 26 de julio de 2019 y será en dólares.

Arriba: El gobierno es una máquina insaciable de quemar dólares. Entran al país a velocidad vertiginosa, pero salen con más velocidad aún... Por supuesto, la deuda queda

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/7938/el_gobierno_autorizo_la_emision_de_hasta_1500_millones_de_dolares_de_la_lete_que_licito_ayer/

No hay comentarios: