ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 9 de octubre de 2012

PATRICIA JANIOT Y CLAUDIA PALACIOS DE CNN HABLAN DE CHÁVEZ Y DE LAS ELECCIONES EN VENEZUELA, por Adrián Corbella (para “Mirando hacia adentro”)



Arriba : Patricia Janiot (CNN) Y Jorge Lanata (Grupo Clarín). La periodista de CNN dice que se trabajó con total libertad. Lanata denuncia una oscura y extraña situación... 

Dos importantes periodistas de la cadena norteamericana CÑÑ, Patricia Janiot y Claudia Palacios, hicieron impactantes declaraciones para elNoticiero de Venevisión. Ambas destacan el ambiente pacífico, de entusiasmo, que se vivía. Ambas destacan la figura de Hugo Chávez, su amabilidad, su carisma, y la comodidad y tranquilidad con la que trabajaron.
Las declaraciones, que pueden escucharse por Youtube, son de una claridad meridiana, y al respecto basta con citar algunas frases :

Patricia Janiot (CNN): “No nos sentimos amenazados de ninguna manera y no nos sentimos que haya ninguna predisposición tampoco hacia la prensa extranjera”.

Claudia Palacios (CNN): “A pesar de la polarización que uno sabe que hay yo lo que noté fue un ambiente mucho más pacífico y mucho más tranquilo del que me imaginé que iba a encontrarme”

Patricia Janiot (CNN): “Él [Chávez] inunda el ambiente con ese carisma, con esa cercanía, al igual que lo sentimos los periodistas, fue muy amable conmigo una vez más”.

Patricia Janiot (CNN): “El presidente tiene la figura de una estrella del rock. Cuando llegó, el entusiasmo que despierta es innegable, es evidente”

Evidentemente, una vez más, como siempre pasa desde que se ha transformado en la adquisición estrella del grupo mediático más importante de Argentina, Jorge Lanata vive en otro planeta…

No hay comentarios: