ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 6 de octubre de 2012

Sabbatella: “Es un orgullo ser feo, sucio y malo para Clarín”, por Infonews del 06-10-12.



El titular del Afsca recordó que antes el diario Clarín lo reconocía por su “transparencia”. “Ahora se empezaron a preocupar cuando tocás sus intereses”, sostuvo. 

Por:
INFOnews

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, afirmo que fue convocado para “hacer cumplir la ley” y que “si no hay una adecuación voluntaria luedo del 7 de diciembre, se deberán licitar las licencias que excedan lo que la ley permite, garantizando las fuentes de trabajo en la transición”.
En diálogo con el programa Animal Político, en AM 750, el funcionario se refirió a las críticas que comenzó a percibir por parte del diario Clarín: “Si ser sucio, feo y malo es ser parte del proyecto nacional y democrático, para nosotros es un orgullo ser feo sucio y malo”.
“Antes me premiaban por mi transparencia durante mi gestión como intendente de Morón. Ya no te premian porque se empezaron a preocupar cuando tocas los intereses de ellos mismos. Además de preocuparnos por la calidad institucional otro eje de nuestro espacio es la construcción de una patria justa”, agregó.


Publicado en :


No hay comentarios: