ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 6 de octubre de 2012

Una elección clave para la región, por Página 12 del 06-10-12.



VENEZUELA VOTA

Cerca de 19 millones de personas participarán mañana de los comicios en que el socialista Hugo Chávez buscará su segunda reelección, al enfrentar al representante de la derecha Henrique Capriles. La votación tendrá lugar en 13.800 colegios con un sistema automatizado, que emite un comprobante físico para luego auditar el resultado electrónico. Los comicios cerrarán 19.30, hora argentina, y los resultados no serán dados a conocer por hasta que la "tendencia sea irreversible", sentenció la Comisión Electoral.


Expertos del estadounidense Centro Carter descartaron que pueda haber fraude y aseguraron, en un informe emitido ayer, que "el software de las máquinas de votación garantiza el secreto del voto". Por su parte, el jefe de la misión de Unasur, el argentino Carlos "Chacho" Álvarez, garantizó la "transparencia" del proceso electoral.
Aparte de Capriles y Chávez, los únicos con posibilidades reales de ganar, hay otros cuatro candidatos inscritos: los sindicalistas Orlando Chirinos y Reina Sequera, el ingeniero Luis Reyes y la panadera María Bolívar.
El país cumple la segunda de las dos jornadas de reflexión previas a las elecciones, en calma y con tranquilidad. "Compañeros, compañeras del mundo. Tengan la seguridad que el Pueblo de Bolívar seguirá labrando otro mundo posible, es decir: Socialista!!", saludó por Twitter Chávez, de 58 años y en recuperación de un cáncer, quien aspira a un tercer mandato.
"Muy buenos días a todos, 1 día para abrir la puerta del futuro! Vamos, miles y miles!", indicó, por su parte, Capriles, desafiando la veda..


Publicado en :

No hay comentarios: