ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 19 de octubre de 2012

SABBATELLA: "El 8 de diciembre se van a concursar las licencias que queden en la ilegalidad", por INFOnews del 19-10-12)


El titular de la Afsca, Martín Sabbatella, detalló cómo va a ser la intervención del Gobierno después del 7 de diciembre con los grupos que no adapten la titularidad de licencias a la Ley de Medios. “Si no se desprenden de las licencias el 7 de diciembre, el 8 están fuera de la ley”, explicó.
Por:
INFOnews

El titular del Afsca, Martín Sabbatella, explicó que aquellos medios que no se adapten a la ley de servicios de comunicación audiovisual antes del 7 de diciembre, “estarán fuera de la ley” a partir del 8 y el Estado concursará sus licencias.
"El 8 de diciembre, al que está fuera de la ley, se le van a concursarlas licencias", dijo el diputado nacional de Nuevo Encuentro que obtuvo licencia para presidir el organismo oficial.
En los próximos días, indicó Sabbatella, se publicitará “lo que la Afsca considera que cada uno de los grupos tiene que desprenderse para estar dentro de la ley. Si no lo hacen el 7, el 8 están fuera de la ley”.
“La mayoría (de los grupos de medios) no presentó todavía su plan de adecuación. La adecuación prevé que, por única vez, excepcionalmente, se pueden vender las licencias que exceden el límite que impone la ley. El grupo que no lo haga, el 8 está fuera de la ley y ya no tiene más tiempo para adecuarse. La Afsca tiene que hacer cumplir la ley, de oficio, garantizando el servicio y las fuentes de trabajo”, agregó.
“La ley es para todos y todas, no puede haber excepción ni privilegio para nadie, y ése es el mandato de la Presidenta. Acá lo que hay que hacer es aplicar la ley, es raro que estemos debatiendo si se cumple o no. ¿Por qué no se va a cumplir?”, concluyó.

Publicado en :


No hay comentarios: