ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 4 de octubre de 2012

Gendarmería: llaman a abandonar los puestos, pese al principio de acuerdo, por INFOnews del 04-10-12



Pese al acuerdo, el vocero de los gendarmes Raúl Maza llamó a abandonar los puestos de trabajo. "Vamos a acampar sobre el edificio Centinela, con ollas populares. Hemos convocado a todos a que dejen los puestos. Hay otras fuerzas también; no somos la única que hace seguridad", dijo.

Por:
INFOnews

Los gendarmes llamaron a endurecer la protesta en reclamo de una mejora salarial, pese a que el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, recibió un petitorio y lo firmó, aunque aclaró que debía evaluarlo.

El vocero de los gendarmes Raúl Maza confirmó que sólo están pidiendo que les den "un sueldo digno".

"Todos los otros puntos son negociables, salvo el piso salarial. También pedimos que no se tomen represalias con ninguno de los que estamos acá", dijo Maza.

El vocero negó que la protesta tenga un perfil golpista. "No somos golpistas. Somos hijos de la democracia. En mi familia hubo desaparecidos, presos. Golpista no soy, Los militares no están hechos para gobernar y no nos interesa el poder", apuntó.

También confirmó que van a acampar en el edificio Centinela, con ollas populares. "Hemos convocado a todos a que se acerquen y dejen los puestos. Hay otras fuerzas también; no somos la única que hace seguridad", aseveró.

Maza dijo que el Ministerio de Seguridad tiene la solución en sus manos. "Eso lo pueden firmar en dos horas. No cuesta nada que nos blanqueen el sueldo y que nos den el sueldo básico de 7.000 pesos que estamos pidiendo", sostuvo.

Tras casi cuatro horas de reunión, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, recibió el petitorio de Gendarmería y Prefectura y mostró su compromiso para analizar punto por punto los reclamos junto con las autoridades máximas del Ministerio de Seguridad, a cargo de Nilda Garré.

Según informaron en la asamblea, el gobierno nacional propuso darles una respuesta el martes al mediodía. Ante esta posibilidad, prefectos y gendarmes resolvieron continuar con la medida de fuerza hasta entonces.

Publicado en :

No hay comentarios: