ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 4 de octubre de 2012

Leopoldo Moreau: "Hay que dar un apoyo fuerte a las instituciones", por INFOnews del 04-10-12.



El histórico dirigente de la Unión Cívica Radical, Leopoldo Moreau, dialogó con CN23 sobre la medida de fuerza que llevan a cabo Gendarmería y Prefectura. También se refirió a la declaración de las fuerzas políticas en respaldo de la democracia que los senadores radicales se negaron a votar.

Por:
INFOnews

Moreau en CN23:"Hay que dar un apoyo fuerte a las instituciones"
El dirigente bonaerense de la Unión Cívica Radical, Leopoldo Moreau, dialogó con CN23 sobre la declaración de las fuerzas políticas en respaldo de la democracia, que firmaron los diputados pero no los senadores del partido radical.
Si bien el llamamiento que emitieron para que se respete el orden democrático en el marco de la protesta que llevan adelante prefectos y gendarmes en reclamo contra un descuento en sus sueldos fue firmado por Diputados, el bloque radical del Senado no adhirió.
"El Gobierno asumió el error, dejó sin efecto el decreto, pagó esta mañana la diferencia que se había producido y entonces ya estamos en otro escenario”, explicó Moreau, tras afirmar que hay exhortar a las fuerzas para que abandonen esta actitud.
"Yo creo que es una señal preventiva en el sentido de que el sistema político está atento para que esta demanda no salga de los canales de los procesos democráticos y legales", sostuvo el histórico dirigente.
"Prefectura y Gendarmería son dos instituciones casi hijas de la democracia", manifestó  Moreau, quien explicó que la dictadura militar las había usado como policía del Ejercito y de la Armada. "Nosotros en democracia les devolvimos su autonomía", agregó.


Publicado en :


No hay comentarios: