ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 21 de octubre de 2012

Ley de servicios de comunicación audiovisual: SERÁ JUSTICIA, por Eduardo Anguita (para “Miradas al Sur” del 21-10-12)



Por Eduardo Anguita

En días intensísimos de ofensivas mediáticas, políticas y judiciales cruzadas por la aplicación de la ley de medios, el Gobierno obtuvo un avance trascendente para ordenar y transparentar los mecanismos de designación de jueces, no sólo del que debe decidir sobre la constitucionalidad o no de los artículos 45 y 161. La virulencia expresada en los titulares de los medios del Grupo Clarín y otros afines parece mostrar preocupación antes que esa confianza según la cual “el 7 de diciembre no debe pasar nada”. Los escenarios posibles sobre lo que puede suceder a partir de ese día, sin embargo, son todavía diversos y cambiantes. Mientras se libra la batalla judicial, el Gobierno y el Congreso avanzaron también en la institucionalización de espacios relacionados con la implementación y control de la ley. La oposición designó a sus representantes en el Afsca y en RTA. Un perdedor llamativo dentro de la interna radical fue Oscar Aguad, quien había apostado a Silvana Giudici. La sobreactuación opositora de Aguad parece tener razones de peso: aislado dentro de su bloque, necesita protección mediática para blindarse en “la causa de los 60 millones de dólares”, como se la conoce en Corrientes.

Ver al respecto :

Publicado en :


No hay comentarios: