ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 22 de octubre de 2012

CFK: "Con la dignidad del país no se va quedar ningún fondo buitre", por INFOnews del 22-10-12





Lo dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al encabezar un acto en el Museo del Bicentenario donde realizó anuncios para el sector del seguro. "Mientras yo sea Presidenta podrán quedarse con nuestra Fragata, pero no se van a quedar ni con la libertad, ni con la dignidad de mi país", sostuvo.

Por:
INFOnews 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner crtiticó en cadena nacional la actirud de los fondos buitre, en relación con la situación de la Fragata Liberta, que se encuentra varada en un puerto africano, a pedido de un juez ghanés.  


Desde el Museo del Bicentenario, Cristina sostuvo: "Con la dignidad del país no se va quedar ningún fondo buitre". 
"Algunos defienden a los fondos buitre que han violado todas las reglas internacionales creyendo que van a extorsionar y presionar al país, pero mientras yo sea Presidenta, podrán quedarse con la fragata pero no con la dignidad y la soberanía de los argentinos", expresó la mandataria.
"El día que yo ya no sea Presidenta, el que venga tendrá que hacerse responsable. Yo no voy a renunciar a niguna de mis convicciones, no hay sesgo ideológico en lo que estoy haciendo", continuó. 
"La misión que tenemos como gobernantes es hacernos cargo de la responsabilidad de los que nos votaron y de los que no. Yo trabajo para todos y nunca, cuando hemos tomado una medida, hemos pensado a quién le iba a llegar, pensamos en todos los argentinos", agregó. 

Reunión con las Abuelas, en su 35 aniversario

Previo al acto, la jefa de Estado recibió a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y a la vicepresidenta, Rosa Tarlovsky de Roisinblit, al cumplirse hoy 35 años desde el nacimiento de la organización.T ambién se reunió con el cantante mexicano Luis Miguel.

La Jefa de Estado mantuvo un encuentro en su despacho de la Casa de Gobierno con las Abuelas de Plaza de Mayo Berta Shubaroff; Aída Rosenfeld de Kancepolski; Elsa Sánchez de Oesterheld; Buscarita Roa; Sonia Torres de Parodi; Delia Giovanola de Califano; Emilce Noemí Flores; Ángela Barili; Angélica Bauer y Antonia Acuña.
En declaraciones que realizó hoy la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, destacó que "hasta la fecha, 107 nietos pudieron recuperar su identidad" y consideró que "por suerte a muchos de ellos los vemos crecer, reproducir su familia, todos sus sueños, sus ilusiones propias de la edad que tienen y devolverle los derechos que les robó la dictadura cívico-militar".
Carlotto sostuvo que "nadie busca a su propio nieto, todos buscamos todos los nietos y la dichosa abuela que los recuperó sigue viniendo para que podamos encontrar a los que faltan".

Publicado en :



No hay comentarios: