ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 5 de agosto de 2019

Patricio Contreras, sin piedad contra Macri: “No quiero que siga este gobierno de idiotas, al que no le importa que haya tanta miseria”, por "Info135" del 04-08-19


4 agosto, 2019


“Yo no quiero que siga este gobierno por múltiples razones. Me parece inadmisible que se le adjudiquen al kirchnerismo las razones de esta desgracia que estamos viviendo, este drama de gente muriendo de hambre, de gente muriéndose de frío, la indignidad, la vergüenza de ir a tener que pedir comida en un país que se jacta de poder alimentar a 400 millones de personas”. Así lo dijo el actor Patricio Contreras, quien disparó con munición gruesa contra la gestión de Mauricio Macri.

“Aclarando que el término original de idiota significa ‘desinteresado de los asuntos públicos e interesado solamente en los propios’, yo creo que estamos gobernados por un gobierno de idiotas, de gente a la que no le importa el sufrimiento del otro”.

En declaraciones a Teleshow, de Infobae, el actor chileno radicado en Argentina desde 1975, lanzó: “Yo no creo que le haya quitado nunca el sueño al presidente la falta de cloacas, el problema de las calles de tierra, la falta de agua, la falta de gas de las poblaciones más miserables. No creo que ninguno de estos señores se haya desvelado pensando en la miseria, en lo injusto que es vivir en un país tan rico y en el que haya tanta miseria”.

Y disparó directamente contra Macri: “Cuando vemos que se aspira a llegar a la primera magistratura exclusivamente para hacer negocios… Yo no digo que este presidente sea el único, y es probable que haya muchos en otros países también, en el mundo se ha desprestigiado la política. Creo que hay una cuestión que excede la realidad de nuestro país y que se da en todo el mundo”.

En tanto, elogió al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sobre quien destacó que “es un hombre que conoce los mecanismos del gobernar, que se ha mostrado, porque nunca fue candidato a nada, siempre fue funcionario simple; entonces, nadie sabe mucho cuánto ha mentido, cuánto miente o cuánto mentirá. Pero su sola experiencia como militante y como funcionario, me merece respeto. Me parece honesto en lo que dice”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/08/04/patricio-contreras-sin-piedad-contra-macri-no-quiero-que-siga-este-gobierno-de-idiotas-al-que-no-le-importa-que-haya-tanta-miseria/

No hay comentarios: