ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 28 de marzo de 2019

Una vengativa Romina Manguel sepultó a Stornelli y a su entorno tras declararse en rebeldía: “Se corta el aire”, por "Info135" del 27-03-19



La periodista, espiada por Santoro y D´Alessio se vengó con quien podría haber ordenado el armado de esa carpeta con su nombre y que fuera hallada tras el allanamiento al falso abogado y destrozó al fiscal describiendo con las palabras exactas el ambiente que se vive en el 5° piso de los tribunales de Comodoro Py después que el fiscal federal Carlos Stornelli desoyera la cuarta citación a la testimonial y fuera declarado en rebeldía por el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/03/27/una-vengativa-romina-manguel-sepulto-a-stornelli-y-a-su-entorno-tras-declararse-en-rebeldia-se-corta-el-aire/

No hay comentarios: