ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 27 de marzo de 2019

REBELDE SIN CAUSA: ALEJANDRO RUA Y LO MÁS IMPORTANTE DEL FALLO SOBRE STORNELLI (para "Twitter" 27-03-19)



“En cuatro oportunidades el Dr. Stornelli eludió asistir a las audiencias a las que fue citado. En tres de ellas sin brindar explicación válida que autorice a justificar su ausencia”.
Se le imputa al fiscal Stornelli “el haber formado parte de una organización ilícita dedicada a la realización distintas actividades y operaciones de investigación criminal, inteligencia y espionaje ilegales”.
“En el marco de dicha asociación, el imputado Stornelli reclamó y aceptó que miembros de la misma realizaran tareas de espionaje ilegal”
“Algunas de las tareas de espionaje que llevaba adelante la organización paraestatal dedicada al espionaje estaban vinculadas con las investigaciones desarrolladas en causas judiciales donde el imputado intervenía en su rol de fiscal federal”.
“Por último, se le imputa haber prestado su consentimiento para que el nombrado D ́Alessio, de manera paralela a las investigaciones judiciales, efectuara una operación de inteligencia mediante medios extorsivos”.
Y “no resulta motivo válido para no concurrir a una citación por la justicia la interposición de los distintos recursos que pone a disposición el ordenamiento jurídico. Esos planteos pueden ser presentados pero de no autorizan al imputado a sustraerse de la convocatoria”.
Así “el Juez debe declararlo rebelde y forzarlo a comparecer; de no existir estas normas los procesos penales serían facultativos, y quedaría a criterio de cada ciudadano si desea ser investigado o no”.
Como la de nuestros beatniks👇

Rebelde me llama la gente
rebelde es mi corazón
soy libre y quieren hacerme
esclavo de una tradición

Yeah, rebelde seré
Yeah, rebelde hasta el fin
Yeah, y así moriré







Publicado en:
https://twitter.com/AleRuaTwit/status/1110861714201948160?s=08

No hay comentarios: