ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 29 de marzo de 2019

Ex Embajador ante el Vaticano denunció a Carrió y Olivetto por "escuchas ilegales", por "Diagonales" del 29-03-19


Eduardo Valdés presentó un escrito ante el Juzgado de Dolores denunciando que las diputadas de la CC integrarían la asociación ilícita de D’Alessio y del fiscal Carlos Stornelli


El ex Embajador ante el Vaticano, Eduardo Valdés, se presentó en el Juzgado de Dolores para denunciar a las dirigentes de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, Paula Oliveto y Mariana Zuvic por "escuchas ilegales" en el "operativo puf".

Según la denuncia, 'Lilita' habría recibido escuchas del mismísimo Marcelo D' Alessio por lo que el ex canciller acusó a los integrantes de la CC de los delitos de violación a la ley de inteligencia, encubrimiento agravado y violación de secreto. Para él, las diputadas integrarían la asociación ilícita de D’Alessio y del fiscal Carlos Stornelli.

El "operativo Puf" sería una maniobra que buscó "comprobar" que Valdés fue el ideólogo de la denuncia del empresario Pedro Etchebest sobre D'Alessio. En ese sentido, el ex Embajador afirmó que fue "víctima de espionaje político" y consideró que las autoras fueron las dirigentes que difundieron y presentaron a la Justicia transcripciones de supuestas escuchas al Penal de Ezeiza. 



En conversación con Perfil, Valdés contó que hizo la denuncia "con mucho dolor, pero la república de la cloaca no es la Argentina que uno quiere". En esa línea consideró que "no se puede naturalizar esto" y recordó "cuando apareció Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand". 

A continuación se refirió a las acusaciones de las dirigentes de la CC y señaló que "es una locura" y aclaró que "me presenté para demostrar lo contrario". En ese sentido detalló que le dejó su celular al fiscal Jorge Di Lello y deseó que "el esto haga lo mismo".



Sobre los ataques hacia el juez Ramos Padilla consideró que si no le sacan la causa, "esto será un avance y terminará para mejor de Argentina". Sin embargo opinó que "si se la sacan, que querés que te diga".

Para Valdes el nerviosismo que se vive en la CC se debe a que "eran consumidoras seriales de este tipo" y contó que "está comprobado que Daniel Santoro escribió lo de las cuentas de Máximo Kirchner y Nilda Garré, pero Alconada Mon de La Nación se negó".

Finalmente, Valdés aseguró que "ellos levantan de la revista Veja de Brasil y está comprobado que fue D'Alessio quien lo llevó a la revista, lo levanta Santoro y a las 48 horas las hacen causa judicial Oliveto y Sanchez" por lo que concluyó: "eso tiene que cambiar"-

Publicado en:
https://diagonales.com/app.php/contenido/ex-embajador-ante-el-vaticano-denunci-a-carri-y-olivetto-por-escuchas-ilegales/13863

No hay comentarios: