ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 28 de marzo de 2019

Elecciones 2019: desde la UCR ya hablan de romper Cambiemos a nivel nacional, por "El Destape Web" del 28-03-19

Federico Storani, hablando con lenguaje lavagnista

El ex ministro de Interior Federico Storani afirmó que la alianza es efectiva en materia electoral, pero no tiene aplicación en la utilización de políticas públicas.

El histórico referente del radicalismo Federico Storani adelantó que hay posibilidades de que Cambiemos rompa su alianza electoral a nivel nacional antes de las elecciones presidenciales y criticó la situación de la Argentina que, según el ex diputado, "vive una situación de crisis muy profunda".


"Es una posibilidad que Cambiemos se rompa a nivel nacional"

"Cambiemos fue una coalición exitosa en la elección pero no lo es a nivel gobierno. No hay ámbitos de debate de políticas públicas, no ha ocurrido. Si no es así, no tiene sentido que nosotros seamos responsables de las políticas del PRO", afirmó el ex ministro de Interior en una nota en Clarín.


"Es una posibilidad que Cambiemos se rompa a nivel nacional", reconoció Storani. La Convención radical deberá definir si acepta el apoyo a Cambiemos y tiene tiempo hasta el 12 junio, última fecha para anotar frentes electorales.

"He hablado con Lavagna. Creemos que la Argentina está viviendo una situación de crisis muy profunda. Lo que corresponde es ampliar la base de sustentación, estamos buscando afinidades no solo con el sector de Lavagna sino con el socialismo, nuestro aliado histórico. La Argentina tiene que tener un gobierno de unidad nacional para afrontar lo que viene", afirma Storani.

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/interna-cambiemos/elecciones-2019-la-ucr-ya-hablan-romper-cambiemos-nivel-nacional-n57905/amp

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Elecciones 2019 | El guiño de Julio Cobos a Roberto Lavagna: "Será un buen candidato"


Encuentro partidario en Quilmes
Radicales bonaerenses se pararon de manos ante Cambiemos: “Hay que dejar de mirarnos el ombligo”



No hay comentarios: