ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 27 de marzo de 2019

La justicia obliga a Florencia Kirchner a interrumpir el tratamiento, por "Portal de Noticias" del 26-03-19


La defensa de la hija de la expresidenta había solicitado un plazo de 45 días para su regreso de Cuba. El fiscal Velazco recomendó que sean 30 días. Hoy cambió todo.

26/03/2019

Luego que el fiscal federal Diego Velazco había recomendado a la hija de la expresidenta a regresar al país en un plazo de 30 días, el Tribunal Oral Federal 5 (TOF 5) ahora acortó la fecha de regreso y la obligó este martes a volver en un máximo de 15 días.

Florencia Kirchner se encuentra bajo tratamiento médico por sus problemas de salud en Cubs. Este lunes la defensa de joven había solicitado una autorización para quedarse 45 días más en ese país.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/03/26/la-justicia-obliga-a-florencia-kirchner-a-interrumpir-el-tratamiento/amp/?__twitter_impression=true




No hay comentarios: