ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 26 de marzo de 2019

Denunciaron a Carlos Stornelli por desobediencia y cayó en el juzgado de Claudio Bonadio, por "El Destape Web" del 26-03-19


La denuncia fue presentada por la Fundación por la Paz y el Cambio Climático.

Frente a una nueva ausencia del fiscal Carlos Stornelli al llamado a indagatoria del juez Alejo Ramos Padilla, el funcionario fue denunciado por desobediencia judicial, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público.

La denuncia fue realizada por la Fundación por la Paz y el Cambio Climático y recayó en el juzgado del juez macrista Claudio Bonadio.


Por cuarta vez, Stornelli no se presentó al llamado a indagatoria por la causa de la extorsión que investiga la asociación ilícita entre agentes de la AFI, funcionarios judiciales y de Cambiemos y medios de comunicación.

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/carlos-stornelli/denunciaron-carlos-stornelli-desobediencia-y-cayo-el-juzgado-claudio-bonadio-n57816/amp?__twitter_impression=true

No hay comentarios: