ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 25 de marzo de 2019

AGÓNICO Y PATÉTICO FINAL, por Gabriel Leopoldo Zevallos



Si D’Alessio y Stornelli siguen salpicando, dentro de poco CFK va a pasar a ser, la madre Teresa de Calcuta.
En la casa del Patio de las Palmeras, tenían planificado que a esta altura del tiempo, Cristina iba a ser el escarnio de la sociedad, iban a transformarla en un habitue de los estrados de Comodoro Py y por lo tanto crecería su imagen negativa y desmoronaría la intención de voto de ella, algo así como la estocada final. Nada de eso sucede, ya que acrecentó la intencion de voto, de 30% a 33%.
El jueves 21 se realizo una concentración multitudinaria, en defensa de la actuación del juez Alejo Ramos Padilla, el estado de derecho, la independencia de los poderes y la República.
Casi sin darse cuenta, la oposición incorporó públicamente esta nueva bandera a sus discursos, al mismo tiempo que el gobierno aceleraba su agónico y patético final.
Esto de defender a Stornelli y aparentar no conocer a D’Alessio, nos retrotrae varias generaciones atrás, cuando algunos obtusos defendían públicamente al inefable López Rega, también en un final de ciclo.
Esa tarde noche la oposición "anotó" que sin libertad y derecho, de poco valen el resto de los derechos y que no existe mayor equidad que la igualdad ante la ley, a los cuales hace gala CFK cada vez que la justicia la requiere y ella se presenta, por mas que la acusación sea una infamia.
La sociedad esta sumando, a la queja de la situación económica social, una nueva queja, que es el nulo apego del gobierno a cumplir con lo establecido en nuestra constitución.
¿Que error cometieron? Además de ser neoliberales y malas personas: el error nació desde un principio, y es haber creído que atacada la ética del peronismo, el peronismo dejaba de existir.
Con este panorama, ya no para ganar, sino para mantener el timón en medio de la hojarasca, Duran Barba debería efectuar varios milagros, pero lamentablemente para él, los milagros solo están reservados para la divinidad.

La trama sería así

D’Alessio experto en armar causas, trabajaba en conjunto con Stornelli y reportaba a Silvia Majdalani, numero dos de la AFI.

Stornelli, al director de la AFI, Arribas.

Arribas a su mejor amigo el presidente.

Bonadío participó del plan desde un principio, actuó motivado por el odio y por pasar a ser “el Sergio Moro” del Lava Jato argentino.
Santoro esta vez no se animó. Entonces fue reemplazado por el periodista Diego Cabot, del diario La Nación.
Diego Cabot entregó los cuadernos.

Centeno, aportó algunos datos, el resto de los mismos D’Alessio los sacó de una selección de contratistas  del estado; para otorgarle mayor veracidad, incluyo al primo del presidente, como a otros importantes empresarios.
A Centeno, le ofrecieron identidad protegida y una interesante suma de dinero  proveniente  de la AFI, de todo se encargo D’Alessio.
Stornelli bajo extorsión (por eso no se filmaron las declaraciones ) logró que algunos empresarios dijeran algo; para darle expectacularidad, los que dijeron no, fueron presos.
Para evitar que se pudiese saber que las anotaciones no eran letra de Centeno, hicieron fotocopias de los cuadernos que había entregado Diego Cabot.
El objetivo: procesar a Cristina Kirchner y ensuciar al peronismo en la campaña electoral.
La llave de Mandala, podría encontrarse en los teléfonos de Stornelli y D‘Alessio.
En la investigación destaco el valor de la figura de Eduardo Valdez.

por

Gabriel Leopoldo Zevallos

No hay comentarios: