ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 25 de marzo de 2019

Abandonan el Titanic: Massot dejará el gobierno para irse a estudiar a Yale, por "Portal de Noticias" del 25-03-19

Nicolás Massot, diputado PRO.

El referente del PRO ganó una beca para estudiar en los Estados Unidos. Según le comunicó a Marcos Peña, la decisión de no renovar su banca ya está decidida.

25/03/2019

El diputado de Cambiemos y referente PRO, Nicolás Massot, podría dejar su cargo en las próximas semanas para ir a estudiar a la Universidad de Yale tras haber ganado una beca de cuatro meses para un programa que se desarrollará entre agosto y diciembre de este año, en medio de la contienda electoral.

Según adelantaron desde el entorno del diputado cordobés, Massot ya se había postulado el año pasado para el Maurice Greenberg World Fellow Program y recientemente le informaron que fue seleccionado.

Ciertamente, la decisión del ultraoficialista llega en medio de una crisis terminal de su gobierno, y la oportunidad de tener una salida decorosa parece irresistible.

La salida del bloque se definirá en los próximos meses e indefectiblemente su viaje de estudios será leído como un fracaso político de su fuerza. Además, Massot ya tiene decidido no renovar su banca -se lo informó a Marcos Peña-, con lo que su alejamiento parece definitivo. No obstante, desde su bloque afirman que seguirá con un importante papel institucional.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/03/25/abandonan-el-titanic-massot-dejara-el-gobierno-para-irse-a-estudiar-a-yale/amp/?__twitter_impression=true

No hay comentarios: